martes, 26 de febrero de 2013

Grupo Ralons garantizó la seguridad del Portal de Belén de San Telmo. Miguel Ángel Ramírez Alonso

                      

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Grupo Ralons garantizan la seguridad del Belén de San Telmo.

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa Seguridad Integral Canaria S.A. perteneciente al Grupo Ralons, firmó el pasado diciembre un convenio de colaboración para asegurar la prestación del servicio de vigilancia del Belén de San Telmo durante su exposición en las pasadas navidades.

Así, el Consistorio capitalino explicó que este acuerdo garantizará la seguridad durante las 24 horas del tradicional Portal de Belén desde diciembre 2012 hasta principios de enero de 2013, generando de esta manera un ahorro para las arcas municipales de 16.000 euros.

La capital grancanaria estuvo a punto de no contar estas pasadas navidades con el tradicional Portal de Belén, cita obligada en el Parque de San Telmo en Navidad. La concejala de Cultura del Consistorio Local, María Isabel García Bolta, había comunicado la imposibilidad de asumir el coste que suponía el servicio de vigilancia que implica “la razón, más que el coste del Belén, es lo que supone en seguridad”, explicó.

Este acuerdo, firmado por la concejal del Distrito Centro, María Amador y el vicepresidente del grupo empresarial, D. Héctor de Armas, garantizará la seguridad durante 24 horas del tradicional Portal de Belén desde diciembre hasta principios de enero de 2013, y un ahorro para las arcas municipales de 16.000 euros.

Por su parte, De Armas resaltó la “responsabilidad social y moral que tiene las empresas de devolver a los ciudadanos lo que reciben de ellos, sobre todo por la necesidad de ilusionar a la gente en estos tiempos de crisis, con un Portal que tiene una gran tradición en nuestro municipio”.

Felicidades al Grupo Ralons, extensible a Seguridad Integral Canaria S.A. y a su Presidente Miguel Ángel Ramírez, por hacer posible un año más nuestro entrañable Portal de Belén del San Telmo.

                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario